Intervenciones del cierre de campaña de Unidas Podemos en Madrid

Intervenciones del cierre de campaña de Unidas Podemos en Madrid
Unidas Podemos cierra la campaña electoral en el Auditorio del Parque Lineal del Manzanares, donde intervendrán varios líderes de la formación morada.






Según el candidato Pablo Iglesias: "Hoy cerramos esta campaña de ilusiones y esperanzas. Una campaña de propuestas y alternativas para defender los derechos de la gente. Allí estaré con Irene, Alberto, Noelia, Ione, Rafa, Gloria, Vicky, Héctor, Pilar, Isa, Julio, Rafa Sainz, Juantxo, Sol, Enrique, Palop, Boti y tú".

Irene Montero ha manifestado: "Sé que si gobernamos no vamos a poder cambiar todo de golpe, pero también soy consciente de que si Unidas Podemos está en el Gobierno, podremos hacer aquello que el PSOE nunca se atreve a hacer".

“A la derecha se la frena blindando derechos sociales y esto es lo que haremos si estamos en el Gobierno, tan solo estamos a un paso de conseguirlo”. Y añade: "Mujeres, a llenar las urnas sin miedo y con alegría. ¡Sí se Puede!".

Para Julio Rodríguez: "Nos investigan, nos espían, pero no encuentran nada. Siguen inventando historias falsas desde las cloacas del Estado. Solo podemos derrotarlas desde Unidas Podemos".

Por su parte, Sol Sánchez, ha dicho: "Lo que pretenden, aparte de no subirnos el sueldo, aunque lo tengan que haber hecho a la fuerza, es que trabajemos todavía más por la mitad o menos, y el doble tiempo".

La diputada Isabel Serra, se ha dirigido a todos diciendo: "¿Cómo vamos a confiar en ellos si tener un empleo no es garantía para salir de la pobreza? Nos jugamos mucho y, porque no confío en ellos, no lo vamos a dejar en sus manos".

Según la diputada María Eugenia Rodríguez Palop: "Las mujeres no vamos a dar ni un paso atrás. Llevamos décadas, siglos luchando. Señores del trifálico: se acabó".


Equipo de redacción de Eco Republicano










Intervenciones del cierre de campaña de Unidas Podemos en Madrid
  • Title : Intervenciones del cierre de campaña de Unidas Podemos en Madrid
  • Posted by :
  • Date : 26.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top