La Junta Electoral impide que Vox participe en el debate de Atresmedia

La Junta Electoral impide que Vox participe en el debate de Atresmedia
La Junta Electoral Central, como máxima autoridad de la Administración electoral, encargada de garantizar la transparencia y objetividad del proceso electoral, ha decidido frenar el debate a cinco entre PSOE, PP, Unidas Podemos, C's y Vox, que el grupo de comunicación Atresmedia había programado para el 23 de abril, con la participación de los principales candidatos a las próximas Elecciones Generales.






El debate que iba a ser retransmitido en Antena 3 y La Sexta, ha recibido la negativa de la Junta Electoral Central porque no respeta la proporcionalidad, al dejar fuera a otros partidos que tienen representación en el Congreso de los Diputados.

Tras conocerse la decisión de la Junta Electoral Central, que impide un debate a cinco, Atremedia ha emitido un comunicado, donde mantiene su propuesta de debate a cuatro para el 23 de abril. Esta vez dejando fuera a Vox, la formación de extrema derecha que lidera Santiago Abascal.

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha manifestado que no acudirá al debate de Atresmedia y sí lo hará en TVE, donde la cadena pública tiene programado realizar un debate el día 22 de abril entre los candidatos del PSOE, PP, C's y Unidas Podemos.

Equipo de redacción de Eco Republicano


La Junta Electoral impide que Vox participe en el debate de Atresmedia
  • Title : La Junta Electoral impide que Vox participe en el debate de Atresmedia
  • Posted by :
  • Date : 17.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top