Manuela Carmena anuncia el saneamiento de las cuentas y se convierte en viral

Un mensaje de Manuela Carmena se convierte en viral
La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, ha utilizado las redes sociales de twitter y facebook para lanzar un breve mensaje del saneamiento de las cuentas del Ayuntamiento, lo que ha provocado que el mensaje se viralizara en pocas horas.







Manuela Carmena se manifestó en los siguientes términos: 

"En 2018 fuimos la administración con más superávit, lo que nos permitió alcanzar récord en ejecución de Inversiones Financieramente Sostenibles. En 2019: 926 proyectos por importe de más de 409 millones de euros. Rehabilitamos, mejoramos y reducimos la desigualdad entre barrios".

La alcaldesa Manuela Carmena es la principal artífice del saneamiento de las cuentas del Ayuntamiento de Madrid, durante su gestión se ha reducido en un 54% la deuda de Madrid que heredó de Ana Botella y Alberto Ruiz-Gallardón 

Cuando Carmena llegó a la alcaldía en junio de 2015, el ayuntamiento madrileño debía 5.636 millones de euros. El balance de cuentas a 1 de enero de 2019 arrojó 2.703 millones de deuda. Lo que ha permitido un incremento del gasto social y la inversión en torno al 70% respecto a cuando gobernaba el Partido Popular.

Equipo de redacción de Eco Republicano





Manuela Carmena anuncia el saneamiento de las cuentas y se convierte en viral
  • Title : Manuela Carmena anuncia el saneamiento de las cuentas y se convierte en viral
  • Posted by :
  • Date : 10.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top