Sanchez Dragó defiende a Vox y arremete contra la Memoria Histórica y la Ley de Violencia de Género

Sánchez Dragó
En la entrevista al escritor que tuvo lugar el pasado sábado en el programa de televisión "La Sexta Noche" Dragó no dudó en arremeter contra la Ley de Memoria Histórica y contra la Ley de Violencia de Género considerando que ambas leyes son totalitarias y discriminadoras, a la vez que tuvo la ocasión de defender a Vox.









En esta línea Sanchez Dragó llego a expresar: " Hasta que no se deroguen la Ley de Memoria Histórica y la Ley de Violencia de Género España no será un Estado de Derecho".Durante la entrevista, el escritor también expresó su opinión en cuanto a inmigración que nos dejaron afirmaciones como: "Las grandes corporaciones financian la llegada de migrantes porque les interesa importar mano de obra barata".

El desarrollo de la entrevista le dio la ocasión de defender a la formación política Vox con esta afirmación: "Ser fascista es el que impone sus ideas por la violencia y Vox la está padeciendo".

El programa ha recogido estos y otros momentos de la entrevista en su cuenta de Twitter que está siendo muy comentada por los usuarios.


Equipo de redacción de Eco Republicano.






Sanchez Dragó defiende a Vox y arremete contra la Memoria Histórica y la Ley de Violencia de Género
  • Title : Sanchez Dragó defiende a Vox y arremete contra la Memoria Histórica y la Ley de Violencia de Género
  • Posted by :
  • Date : 10.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top