Segorbe Participa presenta sus propuestas

Segorbe Participa presenta sus propuestas
Segorbe Participa no es un partido político, es una agrupación electoral dispuesta a trabajar por las necesidades de las personas de nuestro territorio, sin ningún otro interés. 

En esta línea, Segorbe Participa lo caracteriza su cercanía, y así se han comportado con los vecinos de Cárrica, tendiéndoles su mano para seguir en la línea de progreso de estos cuatro años. Las necesidades de las pedanías son igual de importantes que las de Segorbe, han destacado desde la agrupación.

La apuesta por las pedanías durante la legislatura, encabezada por la carricana Yolanda Sebastián, ha sido un hecho sin precedentes en el Ayuntamiento. La concejala, su alcaldable, Teresa Mateo, y los miembros de la candidatura se han presentado a las familias de Cárrica esta tarde para pedir su apoyo en las elecciones municipales del domingo 26 de mayo.

“No hemos venido a hablar mal de otros partidos, nuestra carta de presentación son cuatro años de trabajo en el Ayuntamiento”, han afirmado. La inversión en infraestructuras, como la senda peatonal, las instalaciones deportivas, la travesía de la carretera CV-215, la señalización de aparcamientos, la dotación de juegos infantiles, la ampliación del cementerio, renovación de la piscina… Nuevos servicios como la mesa electoral, la escuela de verano, ampliación del horario de la piscina, etc. El fomento del ocio y la cultura con gigantes y cabezudos, el festival vía láctea, el paje real, representaciones, la mejora de las fiestas como las cabalgatas, o San Antón, y las inversiones en el aula de la juventud y en el Edificio Rascaña, son algunos de los ejemplos del trabajo de estos cuatro años en la pedanía.

Pero Segorbe Participa no ha querido dejar fuera a quienes se lo merecían por haber contribuido a activar el tejido asociativo de Cárrica junto al Ayuntamiento. En el mitin se ha reconocido el esfuerzo de las comisiones y colaboradores de fiestas, Carolina Gil, Rafa Lara, Lola Marqués, Pilar Bolumar, Lola Barrachina, Rosa Lara, Sabina Morello, Silvia Pérez y Pilines. Vecinos y vecinas que bien organizando actos o impulsando iniciativas han hecho de Cárrica un lugar mejor.


Segorbe Participa y Unión Republicana




Republicanos en Segorbe Participa

En la candidatura de Segorbe Participa se integran varios candidatos del republicanismo histórico de Segorbe, entre los que destaca Pedro Gómez, presidente de la Asociación Centro Instructivo de Unión Republicana y presidente nacional de Unión Republicana. 

Según ha declarado Pedro Gómez: "Nos importan las personas y vamos a seguir trabajando por mejorar sus vidas”. Y añade: "Siempre he creído en la igualdad de género, expresión tan socorrida en estos tiempos. He defendido el interés público frente a la especulación y el interés privado. No me gustan las fronteras: Entre países, entre culturas, entre grupos, entre personas...Me sobran todas"

La candidatura de Segorbe Participa está compuesta por Teresa Mateo, Sara Mínguez, Luis Pedro Gil, Yolanda Sebastián Sierra, Manuel Sender Bayarri, Cueva Santa Martínez Hervás, Pedro Gómez Sender, Sonia Solans Pous, Rosa M.ª Ajado López, Manuel Pavía Marín, Eva M.ª Blasco Punter, James Bruce McCrae y Carmen Mañes Bielsa.






Segorbe Participa presenta sus propuestas
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top