Manuela Carmena presenta su renuncia como concejal del Consistorio madrileño

Manuela Carmena presenta su renuncia de concejal del Consistorio madrileño

Esta mañana de lunes la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha personado en el registro de la Plaza de la Villa para hacer efectiva su renuncia al acta de concejal en el Consistorio de la capital española. Carmena ha sido recibida por el secretario del pleno del Ayuntamiento, Federico López de la Riva, quien se ha hecho cargo del documento que la acreditaba como representante de los madrileños.

A su salida ha sido recibida por numerosos medios a los que ha mostrado su agradecimiento y ha declarado: "Ya está, ya está, se ha acabado". "No voy a hacer declaraciones, queridos amigos, yo aquí ya no soy nadie. Hoy aquí renuncio" .

A la espera de que el grupo municipal Más Madrid anuncie durante esta semana su configuración, Manuela Carmena será sustituida Carolina Pulido quien ocupará su escaño en el primer pleno que tiene que ocupar el nuevo ejecutivo.

Hace dos días la exalcaldesa se despedía de los madrileños vía twitter con un emotivo comunicado donde expresaba su agradecimiento a la ciudad reiterando su compromiso para "cuidar la democracia,la libertad y los derechos sociales"




Equipo de redacción de Eco Republicano.

Manuela Carmena presenta su renuncia como concejal del Consistorio madrileño
  • Title : Manuela Carmena presenta su renuncia como concejal del Consistorio madrileño
  • Posted by :
  • Date : 17.6.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top