Casado nombra portavoz a Álvarez de Toledo en el Congreso y a Maroto en el Senado

Casado nombra portavoz a Álvarez de Toledo en el Congreso y a Maroto en el Senado

En esta mañana de martes el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado las resoluciones tomadas en la reunión de su Comité Ejecutivo Nacional con respecto a quienes corresponderá la responsabilidad de asumir la portavocía de su grupo en el Congreso de los diputados y en el Senado.

Así se ha confirmado que la Cayetana Álvarez de Toledo será la nueva portavoz del partido en el Congreso y que el hasta ahora vicesecretario de organización de los populares, Javier Maroto, será su portavoz en el Senado. Dos nombramientos no exentos de polémica tras la designación de Maroto como senador por Castilla y León y pese al rechazo interno que genera Álvarez de Toledo por sus postulados más derechistas propios del sector "aznarista"que ahora controla los órganos de dirección.

En contra de la elección de Álvarez de Toledo se manifestaron dos varones del partido representantes territoriales como son Moreno Bonilla y Alberto Nuñez Feijóo que se han ausentado de esta Junta directiva del partido.

En cuanto a los cambios en la dirección del partido, Casado ha anunciado el nombramiento de Ana Beltrán de los populares navarros como vicesecretaria de Organización, al diputado por Málaga Pablo Montesinos como vicesecretario de Comunicación , vicesecretario de Territorio a Antonio González Terol , vicesecretario de Participación a Jaime Olano y ,así mismo, contarán con Andrea Levi como responsable del Comité de Derecho y Garantías del partido.




Equipo de redacción de Eco Republicano.


Casado nombra portavoz a Álvarez de Toledo en el Congreso y a Maroto en el Senado
  • Title : Casado nombra portavoz a Álvarez de Toledo en el Congreso y a Maroto en el Senado
  • Posted by :
  • Date : 30.7.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top