Contundente ZASCA de Anabel Alonso a un youtuber antifeminista

Contundente ZASCA de Anabel Alonso a un youtuber antifeminista
En las últimas semanas han saltado a la palestra diferentes micromachismos protagonizados con mejor o peor fortuna por distintas voces masculinas que se dedican a indicarle a las mujeres lo que deben de hacer con sus cuerpos.







Si hace unos días, el concejal y portavoz del PP en Barajas de Melo (Cuenca), Jesús López, saltó a los medios con un desafortunado comentario en twitter contra la diputada y portavoz del grupo confederal Unidas Podemos, Irene Montero, refiriéndose de forma despectiva a ella y haciendo una descarnada crítica por mostrar sus axilas sin depilar. 

El asunto transcendió a la opinión pública y aparecieron voces en apoyo a la diputada, como la actriz Leticia Dolera, quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde mostraba sus axilas sin depilar y el comentario "pelillos a la mar". 

A raíz de la publicación de Dolera, un conocido Youtuber ha publicado en Twitter un bochornoso vídeo donde se depila las axilas e indica a las mujeres feministas que no hacerlo es por seguir una moda y radical. Tachándolas de poco inteligentes.

El tuit no tardó en obtener respuesta a modo de ZASCA por parte de la actriz Anabel Alonso, quien le contestó en los siguientes términos: "Ya de paso depílate esa barba chochera que tienes". 

El comentario de Anabel Alonso se ha convertido en viral, obteniendo más de 21.000 retuits y 5.700 me gustas.


Equipo de redacción de Eco Republicano








Una publicación compartida de LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el
Contundente ZASCA de Anabel Alonso a un youtuber antifeminista
  • Title : Contundente ZASCA de Anabel Alonso a un youtuber antifeminista
  • Posted by :
  • Date : 30.7.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top