El PSOE condena las "infamias" contra el ministro Grande Marlaska y le muestra todo su apoyo

El PSOE condena las "infamias" contra el ministro Grande Marlaska y le muestra todo su apoyo


Después de que varios integrantes de Ciudadanos hayan pedido la dimisión del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, por las palabras que a su juicio alentaron los incidentes ocurridos el pasado sábado en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid -petición a la que se ha sumado Vox  en las últimas horas- el PSOE ha querido defender al ministro de las "infamias" que consideran se están vertiendo sobre él.


Concretamente la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha pedido a Marlaska que dimita si "tiene dignidad" después de calificar de "incendiarias" las críticas del ministro a Ciudadanos sobre los pactos de la formación naranja con la ultraderecha: 

"Pactar de forma obscena con quien limita derechos LGTBI " "Eso debe tener consecuencias" afirmó el ministro, consideraciones en las que basa su petición Arrimadas que por su parte ha manifestado: 

"El Ministro se comporta como un incendiario irresponsable: el PSOE pone a Cs en la diana y los radicales nos lanzan botellas. Dimita si tiene dignidad. No nos han callado los batasunos o los CDR; tampoco lo hará el gobierno Sanchista que alimenta el odio contra nuestros votantes" .

Ante esta situación el PSOE ha salido al paso desde su cuenta oficial en twitter para mostrar su apoyo y defender a Marlaska :

"Condenamos las infamias que se están vertiendo sobre el ministro Grande-Marlaska, una persona comprometida, valiente y firme defensora de los derechos #LGTBI. Un referente para muchos y muchas. 

Todo nuestro apoyo y cariño, ministro."


Equipo de redacción de Eco Republicano.




El PSOE condena las "infamias" contra el ministro Grande Marlaska y le muestra todo su apoyo
  • Title : El PSOE condena las "infamias" contra el ministro Grande Marlaska y le muestra todo su apoyo
  • Posted by :
  • Date : 8.7.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top