Gabriel Rufián critica a Vox por su bandera de 300 metros y Bertrand Ndongo le llama "golpista"

Gabriel Rufián critica a Vox por su bandera de 300 metros y Bertrand Ndongo le llama "golpista"
El Grupo Municipal de Vox ha presentado una moción en el Ayuntamiento de Murcia para "velar por el respeto a la bandera e himno nacional". Para ello, el partido ultraderechista propone que cada primer domingo de mes se proceda al izado de una bandera de 300 metros cuadrados en la Plaza Circular, con la presencia de militares y haciendo sonar el himno de la Marcha Real.







El diputado y portavoz de ERC (Esquerra Republicana de Catalunya), Gabriel Rufián, ha utilizado su red social en Twitter, para criticar la propuesta de Vox en los siguientes términos: "15% de paro, 51% de paro juvenil, 20% de paro femenino, 40% de pobreza infantil, 17% de pobreza energética, 13ª Renta per Cápita de 17 CCAA, 417 desahucios en el 1er trimestre , 9.232.000.000€ de deuda pública... Poned banderas mas grandes, poned".

El tuit de Gabriel Rufián se ha viralizado en Twitter obteniendo más de 12.000 me gustas y 5.600 retuits. Las palabras del diputado de ERC han levantado acalorados debates entre defensores y detractores.

El militante de Vox de origen camerunés, Bertrand Ndongo, ha salido al paso para defender a su partido con unas polémicas declaraciones en Twitter: "Chúpate esta GOLPISTA. Si te quedas con ganas tengo otro con letras, con un águila muy grande que te hará salir pintando!". 

La semana pasada Bertrand Ndongo protagonizó un escrache al diputado Gabriel Rufián a la salida del Congreso de los Diputados, recriminándole su salario e invitándole a que abandonara el parlamento y se fuera de España.

Equipo de redacción de Eco Republicano


Gabriel Rufián critica a Vox por su bandera de 300 metros y Bertrand Ndongo le llama "golpista"
  • Title : Gabriel Rufián critica a Vox por su bandera de 300 metros y Bertrand Ndongo le llama "golpista"
  • Posted by :
  • Date : 30.7.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top