Garzón critica en twitter las declaraciones de Sánchez contra Unidas Podemos

Garzón critica en twitter las declaraciones de Sánchez contra Unidas Podemos


Pocos minutos después de que finalizase la entrevista al presidente del Gobierno en funciones , Pedro Sánchez, en la Cadena Ser en la que el líder socialista ha calificado de "trucada" la consulta a las bases de Unidas Podemos y diese por rotas las negociaciones con la formación morada cara a la próxima investidura, Sánchez ha obtenido respuesta vía twitter por parte del diputado y coordinador general de Izquierda Unida Alberto Garzón.

Para Garzón , estas declaraciones de Sánchez son el inicio de una campaña mediática para culpar del bloqueo al resto de partidos. "Casi tres meses después de las elecciones, y con el Congreso parado por decisión del PSOE, Pedro Sánchez inicia una campaña mediática para culpar del bloqueo al resto de partidos. Nos acusa de que no le apoyamos incondicionalmente, es decir, como a él le gustaría." afirma en un tuit.

"Es decir, Pedro Sánchez nos acusa de que él no tenga mayoría absoluta. Y lleva tres meses así, moviéndose en círculos por si aparece por arte de magia o chantaje esa mayoría. Entre el deseo y la realidad, escogió el deseo. Ahora la fase del cabreo, pues el deseo no aparece." añade en otro.



Equipo de redacción de Eco Republicano.




Garzón critica en twitter las declaraciones de Sánchez contra Unidas Podemos
  • Title : Garzón critica en twitter las declaraciones de Sánchez contra Unidas Podemos
  • Posted by :
  • Date : 15.7.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top