Sánchez califica de "trucada" la consulta de Unidas Podemos y da por rotas las negociaciones

Sánchez califica de "trucada" la consulta de Unidas Podemos y da por rotas las negociaciones


Esta mañana de lunes el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha sido entrevistado en la Cadena Ser donde ha asegurado en el programa Hoy por Hoy que las ofertas a Unidas Podemos ya no se encuentran en la mesa de negociación.

Sánchez ha calificado de "consulta trucada" la consulta que la formación morada está realizando a sus bases: “Iglesias ha dado por rotas las negociaciones con esa consulta que no se mueve de sus ideas” afirmó “Intuimos que está usando esta consulta trucada para justificar su votación contraria a la investidura” añadió.

El líder socialista considera que con esta consulta Pablo Iglesias ha escenificado el cierre a las negociaciones "Es la ruptura unilateral a la negociación" e insiste " Es una mascarada bien grande para justificar un segundo no a mi investidura". 

Con respecto a la inminente sesión de investidura Sánchez ha señalado :"Creo que a Iglesias ya solo le queda responder si va a votar junto a la extrema derecha" lamentando que Unidas Podemos no haya sido capaz de sentarse con ellos para hablar sobre asuntos sociales. 

“Están jugando a ver que pasas en septiembre, pero mi candidatura decae si es fallida” ha señalado Sánchez apelando a la responsabilidad de las distinta fuerzas políticas a las que ha anunciado volverá a llamar por teléfono.

La Cadena ha recogido fragmentos de la entrevista al presidente del Gobierno en funciones en su cuenta de Twitter.


Equipo de redacción de Eco Republicano.







Sánchez califica de "trucada" la consulta de Unidas Podemos y da por rotas las negociaciones
  • Title : Sánchez califica de "trucada" la consulta de Unidas Podemos y da por rotas las negociaciones
  • Posted by :
  • Date : 15.7.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top