Inés Arrimadas: "Paramos el golpe separatista y lo volveremos a hacer"

Inés Arrimadas: "Paramos el golpe separatista y lo volveremos a hacer"


Esta mañana de sábado durante el acto de presentación de Lorena Roldán como próxima candidata a presidir la Generalitat, la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha criticado que el presidente en funciones , Pedro Sánchez, se haya referido a los diputados de ERC y concretamente a Gabriel Rufián como hombre de Estado.

"A quienes dieron un golpe de Estado, que fueron ERC, Pedro Sánchez les llama hombres de Estado. Mientras Sánchez llama a Rufián hombre de Estado, en esa misma semana ERC y JxCat vuelven a la uniteralidad" ha afirmado para señalar que Ciudadanos es el único partido que defiende la constitucionalismo en Cataluña y en España "la verdad incómoda para el bipartidismo"

Así mismo Arrimadas hace una reflexión : "¿Qué hubiera pasado si durante el golpe a la democracia no hubiera estado Cs? Tanto el PSOE de Iceta y Sánchez como el PP abandonaron a los catalanes constitucionalistas"

La diputada continúa su discurso : " No es libertad: Espiar a los niños en el colegio Multar por no rotular tu tienda en catalán Recurrir a Justicia para que tu hijo estudie en español" "Tenemos por delante la lucha más noble que se puede liderar: la lucha por la libertad" añade.

Sobre la nueva candidata, Lorena Roldán, ha manifestado "Paramos el golpe separatista y lo volveremos a hacer. Hoy Lorena Roldán coge el testigo y será la segunda mujer candidata a la presidencia de la Generalitat" "Los que enarbolan la bandera del feminismo tienen que aprender de Cs"

La formación naranja ha recogido estos fragmentos de la exposición de la diputada en su cuenta de twitter.



Equipo de redacción de Eco Republicano.




Inés Arrimadas: "Paramos el golpe separatista y lo volveremos a hacer"
  • Title : Inés Arrimadas: "Paramos el golpe separatista y lo volveremos a hacer"
  • Posted by :
  • Date : 27.7.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top