Irene Montero: "Después de la tormenta viene la calma"

Irene Montero: "Después de la tormenta viene la calma"


Este miércoles la portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, ha sido entrevistada en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser donde ha asegurado que para la formación morada aún existe tiempo para llegar a un acuerdo de gobierno de coalición antes del 23 de julio. "Después de la tormenta viene la calma" afirmó y "Más tarde o más temprano habrá un gobierno de coalición" asevera.

Montero no ha querido entrar a valorar las acusaciones que en el día de ayer manifestó la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra. Mostrándose muy alejada del tono de Lastra, manifesto: "No sabemos cúal es la intención de Sánchez pero hay que tomar perspectiva. En quince días puede ser presidente".

En esta línea Irene Montero afirmó que, si por ellos fuera, esta misma tarde comenzarían las negociaciones con el PSOE, propuesta que ya ha sido contestada por Lastra, también entrevistada en esta cadena. La portavoz socialista anunció que esta misma mañana llamará a Montero para reanudar la negociación.

Negociación que se iniciará desde posturas claramente definidas por sus respectivas formaciones a una quincena de que se produzca la votación de la primera investidura del presidente en funciones. El programa ha recogido ambas entrevistas en su cuenta oficial de Twitter.


Equipo de redacción de Eco Republicano.






Irene Montero: "Después de la tormenta viene la calma"
  • Title : Irene Montero: "Después de la tormenta viene la calma"
  • Posted by :
  • Date : 10.7.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top