El PP no facilitará la investidura de Pedro Sánchez mientras exige su comparecencia en el Congreso por Navarra

El PP no facilitará la investidura de Pedro Sánchez mientras exige su comparecencia en el Congreso por Navarra


Este domingo el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha comparecido en rueda de prensa para exigir al "jefe del Ejecutivo en funciones que comparezca en la sede de la soberanía nacional a dar explicaciones a todos los españoles".

Montesinos ha comenzado su comparecencia con un recuerdo de solidaridad desde su partido con las víctimas del tiroteo que hemos conocido en las últimas horas en EEUU. A continuación ha comenzado por denunciar las decisiones del PSOE para llegar a un acuerdo de Gobierno en Navara. "Esta semana ha servido para que todos los españoles sepan claramente quiénes son los compañeros de viaje del PSOE. En Navarra, pese a la mano tendida de Pablo Casado hasta el final para llegar a un pacto de las fuerzas constitucionalistas , el PSOE ha preferido sumar sus votos a los nacionalistas a los radicales y en esa ecuación ha entrado Bildu ,y Bildu, ha dejado bien claro a todos que si María Chivite hoy es presidenta de Navarra es gracias a ellos y que en consecuencia va a querer participar en el día a día del Gobierno de Navarra" afirmó para añadir "Navarra es la prueba del algodón pese a la propaganda del Palacio de la Moncloa y por ello, desde el PP, ya hemos exigido al jefe del Ejecutivo en funciones que comparezca en la sede de la soberanía nacional para dar explicaciones a todos los españoles" 

En cuanto a la postura del Partido Popular de cara a la investidura del presidente del Gobierno en funciones Montesinos afirma:. "El Partido Popular no se va a mover del lugar en el que le han situado los españoles. El Partido Popular no va a facilitar la investidura del señor Pedro Sánchez. Vamos a seguir ejerciendo una oposición firme, coherente y con sentido de Estado, vamos a seguir denunciando la situación que atraviesa el país y denunciando que Sánchez ya ha elegido a sus socios prioritarios"sentencia.

El canal 24h ha recogido estos fragmentos de la comparecencia del vicesecretario popular en su cuenta de twitter.




Equipo de redacción de Eco Republicano.



El PP no facilitará la investidura de Pedro Sánchez mientras exige su comparecencia en el Congreso por Navarra
  • Title : El PP no facilitará la investidura de Pedro Sánchez mientras exige su comparecencia en el Congreso por Navarra
  • Posted by :
  • Date : 4.8.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top