Óscar Camps, fundador y director de la ONG badalonesa Proactiva Open Arms, ha respondido duramente a Santiago Abascal, líder de la formación ultraderichista VOX, tras cargar éste contra la organización sin ánimo de lucro.
Santiago Abascal manifestó a través de Twitter que: "Open Arms no es una ONG, es una base operativa de la extrema izquierda, en connivencia con las grandes multinacionales y bancos. Cuando atacan a Italia atacan, en realidad, la soberanía, la identidad y la convivencia en Europa. Los inmigrantes son su mercancía política. Nada más".
La respuesta del fundador de Open Arms no se hizo esperar: "Sr. Santiago Abascal, Open Arms es una fundación privada, pero no como la suya, que era una fundación pública: donde tenía usted un sueldo de 82.000€ y ningún proyecto realizado. Sigue igual, sin proyecto y viviendo de la confrontación y la mentira".
El tuit de Óscar Camps se hizo viral en Twitter, alcanzando más de 28.900 me gusta y siendo retuiteado más de 12.400 veces.
Equipo de redacción de Eco Republicano
Sr. @Santi_ABASCAL @openarms_fund es una fundación privada, pero no como la suya, que era una fundación pública: donde tenía usted un sueldo de 82.000€ y ningún proyecto realizado. Sigue igual, sin proyecto y viviendo de la confrontación y la mentira. https://t.co/577lKQijqJ— Oscar Camps (@campsoscar) August 20, 2019