Santiago Abascal toca fondo tras un desafortunado comentario sobre el Open Arms

Santiago Abascal toca fondo tras un desafortunado comentario sobre el Open Arms
Santiago Abascal, líder del partido de extrema derecha Vox, ha realizado unas desafortunadas declaraciones sobre la organización no gubernamental 'Open Arms' en su red social de twitter.






Abascal se ha manifestado en los siguientes términos: "Open Arms no es una ONG, es una base operativa de la extrema izquierda, en connivencia con las grandes multinacionales y bancos. Cuando atacan a Italia atacan, en realidad, la soberanía, la identidad y la convivencia en Europa. Los inmigrantes son su mercancía política. Nada más".

"Open Arms No rescata a náufragos. Si lo hiciera les llevaría al puerto más cercano al lugar del recate. Lo que hace es utilizarlos como herramienta de extorsión contra los países que optan por la defensa de su soberanía", insiste.

"Estas falsas asociaciones humanitarias, en nombre de la solidaridad, explotan los buenos sentimientos de muchas personas. Pero su trabajo es promovido por quienes quieren destruir las fronteras de Europa, y solo beneficia a los esclavistas", asegura.

Vox denunciará a Open Arms

Por otra parte, Santiago Abascal, ha informado en Twitter que su formación política presentará una denuncia ante la Fiscalía contra Open Arms:

"Hoy presentaremos denuncia ante la Fiscalía contra OPEN ARMS por favorecer la inmigración ilegal y por el uso fraudulento de las leyes del mar. Disfrazando sus actos como “rescates”, la labor de esta "ONG" la hace cómplice de las mafias internacionales del tráfico de personas".

Equipo de redacción de Eco Republicano






Santiago Abascal toca fondo tras un desafortunado comentario sobre el Open Arms
  • Title : Santiago Abascal toca fondo tras un desafortunado comentario sobre el Open Arms
  • Posted by :
  • Date : 21.8.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top