Albert Rivera y Begoña Villacís son abucheados durante su visita a Vallecas

En el día de ayer, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera y la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, visitaron el madrileño barrio de Vallecas para protestar contra "los pisos ocupas" donde fueron recibidos a gritos por los vecinos.







A su llegada, a uno de los barrios que más sufre los desahucios en España, los vecinos empezaron a increparles al grito de: "¡Vete de mi barrio, somos gente honrada! ¡Qué vergüenza! y ¡Farsantes". 

Muchas han sido las reacciones que desde las redes sociales han criticado la visita del presidente de ciudadanos, entre ellas, la de la periodista Cristina Fallarás que se ha manifestado vía twitter en los siguientes términos: "Veo a Albert Rivera en directo en Vallecas. Llega y dice que los vecinos se ponen enfermos y, mientras están en el hospital, llegan “los okupas” y se quedan sus casas. Las afirmaciones de los políticos deberían ir acompañadas de pruebas, como los reportajes periodísticos".

No es la primera vez que Rivera es abucheado durante un acto político. Ya el pasado miércoles, el líder la formación naranja fue abucheado en  la localidad barcelonesa de Vic, donde Rivera acudió a un homenaje a la Guardia Civil tras las detenciones de varios miembros de los CDR acusados de un presunto delito de terrorismo.

Equipo de redacción de Eco Republicano




Albert Rivera y Begoña Villacís son abucheados durante su visita a Vallecas
  • Title : Albert Rivera y Begoña Villacís son abucheados durante su visita a Vallecas
  • Posted by :
  • Date : 27.9.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top