El mensaje viral del Diego Cañamero arrasa en las redes sociales

El mensaje viral del Diego Cañamero arrasa en las redes sociales
Diego Cañamero, diputado de Unidas Podemos y portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), ha utilizado su red social de facebook para mandar un mensaje sobre la actualidad política de Unidas Podemos.






El sindicalista culpa a las Cloacas del Estado de no permitir que Podemos se consolide. Su mensaje se ha convertido en viral, compartiéndose en todas las redes sociales. Diego Cañamero se expresa en los siguientes términos:

"O te haces amigo de los BANCOS, de los corruptos y de Amancio Ortega o te machacan. El fenómeno PODEMOS surge en medio de una crisis económica y por el desprestigio político de los partidos tradicionales como consecuencia de la corrupción".

"Pero el sistema no puede permitir que PODEMOS se consolide en las Instituciones del Estado y menos en el gobierno porque este movimiento es un peligro para ellos ya que no está en manos de los bancos ni del poder financiero, sólo está en manos de sus inscritos/as y por lo tanto, hay que acabar con él, y para ello, desde su nacimiento pusieron en marcha toda su maquinaria para destruirlo".

"Nada de lo que está pasando internamente en Podemos es casual. Se llame Errejón, o santa Teresa de Jesús. Tampoco es casual el acoso de Inda, Pedro Sánchez o la CEOE. Su OBJETIVO: destruir a Pablo Iglesias y a PODEMOS".

"El sistema lo tiene claro, si no te puede destruir desde fuera, lo intenta desde dentro. Por eso, el proyecto UNIDAS PODEMOS a nivel del Estado es la única herramienta que nos queda hoy a las clases populares para defendernos de los abusos de este sistema".

Equipo de redacción de Eco Republicano





El mensaje viral del Diego Cañamero arrasa en las redes sociales
  • Title : El mensaje viral del Diego Cañamero arrasa en las redes sociales
  • Posted by :
  • Date : 26.9.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top