Javier Gallego Crudo critica el "patriotismo" de Monasterio y Espinosa de los Monteros

Javier Gallego Crudo critica el "patriotismo" de Monasterio y Espinosa de los Monteros

Esta mañana de martes conocíamos la orden de clausura y precinto que el Ayuntamiento de Madrid emitía para el 8 de Octubre en relación a parte de la mansión que el dirigente de Vox , Ivan Espinosa de los Monteros, posee en el distrito de Chamartin. en Madrid.

Según informó el diario.es, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 14 de Madrid (que desestimó un recurso del diputado) considera que la vivienda de 545 metros cuadrados de cuatro plantas donde reside con sus cuatro hijos y su esposa , la diputada de la formación de extrema derecha en la Comunidad de Madrid Rocío Monasterio, no cumple con la legalidad vigente al carecer de la licencia obligatoria para poder residir en ella, así como la de funcionamiento necesaria para ejercer actividades económicas. Una orden de clausura contra la que ya no cabe recurso alguno.

La noticia ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales como la del periodista, músico, poeta, director del programa de radio Carne Cruda y colaborador del diario.es, Javier Gallego Crudo, quien no ha dudado en hacerse eco de la noticia en su cuenta en twitter donde la enuncia con el siguiente comentario:

"El Ayuntamiento de Madrid ordena clausurar parte de la mansión de Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio por ser ilegal. Antes un juez les multó por impago. Vaya con los patriotas. Todo por la pasta"


Equipo de redacción de Eco Republicano.



Javier Gallego Crudo critica el "patriotismo" de Monasterio y Espinosa de los Monteros
  • Title : Javier Gallego Crudo critica el "patriotismo" de Monasterio y Espinosa de los Monteros
  • Posted by :
  • Date : 3.9.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top