La alcaldesa del PSOE de Móstoles "contrata" a su hermana por 52.000 euros

La alcaldesa del PSOE de Móstoles "contrata" a su hermana por 52.000 euros
La alcaldesa socialista de Móstoles, Noelia Posse Gómez, ha contratado a su hermana como Coordinadora de Mensajes y Redes Sociales en el Ayuntamiento.






Según denuncia el grupo municipal de Ciudadanos en su cuenta de Twitter: "La hermana de la señora Posse será la próxima coordinadora de mensajes y redes sociales con un sueldo de 52.000€. El ayuntamiento de Móstoles no puede ser una agencia de colocación para amigos y familiares del PSOE. #STOPDedazos".

En el tuit, añaden el Decreto donde se recoge que la hermana de la alcaldesa ha sido designada para el puesto de "personal funcionario de empleo eventual", de conformidad a lo establecido en el artículo 104.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y de acuerdo con lo previsto en el artículo 104 (bis), 1 f) de la misma Ley de Bases.

Varios usuarios de la red social de Twitter, han recordado un tuit que escribió la alcaldesa del PSOE en julio de 2012: "Y luego dicen que los socialistas colocan a familiares. La mayoría de diputados del PP son hijos,nietos de...recordáis lo que paso 30 años atrás? esos".

Equipo de redacción de Eco Republicano







La alcaldesa del PSOE de Móstoles "contrata" a su hermana por 52.000 euros
  • Title : La alcaldesa del PSOE de Móstoles "contrata" a su hermana por 52.000 euros
  • Posted by :
  • Date : 6.9.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top