Ángel Martín carga contra los reporteros que se mofaron durante la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa

Ángel Martín carga contra los dos reporteros que se mofaron durante la búsqueda de Blanca Fernández OchoaDos reporteros del programa 'Cazamariposas' subieron a Instagram un bochornoso video en tono jocoso, en el lugar donde desapareció la esquiadora olímpica de Blanca Fernández Ochoa, cuyo cadáver fue finalmente encontrado este miércoles.






El vídeo fue eliminado y recuperado por un usuario de Twitter. Tras hacerse viral, los usuarios de esta red social cargaron contra los jóvenes reporteros por su falta de profesionalidad y mal gusto.

Tras el desafortunado incidente, el programa 'Cazamariposas' ha pedido disculpas desde twitter: "El equipo de Cazamariposas quiere mostrar todo su apoyo a la familia de Blanca Fernández Ochoa en estos duros momentos y lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que por supuesto no compartimos".

El humorista y ex presentador de "Sé lo que hicisteis", Ángel Martín ha respondido al tuit de 'Cazamariposas' en los siguientes términos "Tranquilos, chicos. Son cosas que pasan cuando quieres jugar a ser periodista pero eres tonto.

Por otra parte, el veterano periodista Carlos Herrera, ha sido más implacable criticando duramente a los jóvenes reporteros por sus "risitas de adolescentes". Según informa la Cope, en uno de los vídeos borrados, los periodistas comentaban: «El ambiente es tenso, los periodistas están serios... Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo...»

El autor del polémico vídeo, Sergio Sílva, ha pedido públicamente disculpas desde su cuenta en Twitter: "Mis más sinceras disculpas a la familia de Blanca Fernández Ochoa y a todo aquel que se haya sentido dolido por mis desafortunadas palabras en mis redes sociales el pasado lunes 2 de septiembre".



Equipo de redacción de Eco Republicano



Ángel Martín carga contra los reporteros que se mofaron durante la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa
  • Title : Ángel Martín carga contra los reporteros que se mofaron durante la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa
  • Posted by :
  • Date : 6.9.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top