Ortega Smith califica la violencia de género como "una gran mentira"

Ortega Smith califica la violencia de género como "una gran mentira"

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha cargado este lunes contra la "ideología de género" y ha tachado la violencia machista de "una gran mentira" insistiendo en que "negar esto" es como "negar el día o la noche".

Ortga Smith respondía así al discurso de la Fiscal General del Estado, María José Segarra, durante el Inicio del Nuevo Año Judicial en la Comunidad de Madrid en el Tribunal Supremo, en el que ha hecho especial mención a la violencia de género.

Más tarde al finalizar el acto Ortega Smith ironizaba con que sus declaraciones pudiesen resultar "políticamente incorrectas" reprochando que el discurso de Segarra solo se centrase en la violencia machista aunque quiso recordar que esta lacra es "algo gravísimo que hay que terminar de atajar". Así mismo quiso matizar "Hay violencia cuando se agrede a parejas homosexuales, hay violencia cuando se agrede a los niños, los hombres y los mayores"

En esta línea de crítica denuncia la falta de independencia del poder judicial al entender que en España "no existe una total y absoluta garantía de su independencia" lamentando que delito de colaboración en la inmigración y las mafias de tráfico de personas no se mencionase.

Finalmente agradeció al presidente del Consejo General del Poder Judicial el reconocimiento a los trabajadores del Tribunal Supremo que han formado parte del juicio del procés "Esperamos que de una vez por todas se trate a la justicia como se merece, dotándola de los medios humanos y reformas procesales que hagan que haya tutela judicial efectiva" concluye.


Equipo de redacción de Eco Republicano.
Ortega Smith califica la violencia de género como "una gran mentira"
  • Title : Ortega Smith califica la violencia de género como "una gran mentira"
  • Posted by :
  • Date : 10.9.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top