Rifirrafe en twitter entre Jaume Asens y Gabriel Rufián

Rifirrafe en twitter entre Jaume Asens y Gabriel Rufián
Durante la rueda de prensa que dio este miércoles el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha reprochado al PSOE y a Unidas Podemos que todavía no hayan alcanzado un acuerdo para formar gobierno. Según explicaba Gabriel Rufián: "Los representantes del PSOE nos han transmitido que no quieren elecciones".

En la red social de Twitter, el portavoz de En Comú Podem, Jaume Asens, se ha dirigido a Gabriel Rufián en los siguientes términos: "Sorprende ver a Gabriel Rufián defender la posición de PRISA y la CEOE. Pero ya que pregunta porque es necesario estar en el Consejo de Ministros, aquí va una razón: es la garantía de que Catalunya sea escuchada allí y de que el PSOE no vuelva a pactar con los del 155 permanente".

La respuesta de Gabriel Rufián no se hizo esperar: "Entiendo la teatralidad a la que te ves obligado Jaume pero nuestra postura es la misma y es clara: No hay Ministerio que valga tanto como para darle una segunda oportunidad a la derecha el 10/11. Os guste más o menos. Y no te preocupes que con 15 diputados por aquí se nos oye bien.

El cruce de reproches continuó y Jaume Asens le espetó al diputado de ERC: "Te recuerdo que VOX está en el Congreso gracias a que nos llevasteis a elecciones. Estoy seguro de que si las fuerzas catalanas presionamos, vosotros desde la oposición y nosotros desde el Gobierno, haremos mucho más. Para eso necesitamos una ERC que no haga de portavoz del PSOE". 

Gabriel Rufián, quiso cerrar el debate tras la repercusión que iba teniendo el rifirrafe tuitero: "Venga vale Jaume".

Equipo de redacción de Eco Republicano





Rifirrafe en twitter entre Jaume Asens y Gabriel Rufián
  • Title : Rifirrafe en twitter entre Jaume Asens y Gabriel Rufián
  • Posted by :
  • Date : 5.9.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top