Rivera pide a Sánchez una reunión urgente y Sánchez abre una ronda telefónica

Rivera pide a Sánchez una reunión urgente y Sánchez abre una ronda telefónica


Esta mañana de martes el presidente de Ciudadanos , Albert Rivera, ha hecho pública vía twitter su intención de reunirse con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para proponer una solución de Estado con tres condiciones y así conseguir evitar llevar a nuestro país a unas nuevas elecciones en noviembre. 

"Sánchez lleva seis meses haciendo perder el tiempo a los españoles y bloqueando España. Desde la oposición proponemos una solución de Estado con tres condiciones para evitar una parálisis nefasta para nuestra nación. Espero que el PSOE rectifique y asuma la realidad" 

Rivera considera que Pedro Sánchez ha fracasado en sus negociaciones y que es deber de la oposición el intentar poner alguna solución encima de la mesa para evitar el coste electoral y la paralización del país, por esto, después de reunirse con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha intentado llegar a un acuerdo para proponer una solución de Estado a Sánchez que pasaría por una abstención conjunta, aunque el Partido Popular ya ha anunciado que se mantiene en sus posiciones. 

Por su parte el presidente del Gobierno en funciones ha anunciado que llamará por teléfono a Pablo Casado, Albert Rivera y a Pablo Iglesias para conocer sus posiciones finales cara a la posibilidad de que el Jefe del Estado vuelva a nombrarle candidato a la presidencia del Gobierno esta misma tarde.


Equipo de redacción de Eco Republicano.





Rivera pide a Sánchez una reunión urgente y Sánchez abre una ronda telefónica
  • Title : Rivera pide a Sánchez una reunión urgente y Sánchez abre una ronda telefónica
  • Posted by :
  • Date : 17.9.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top