Ada Colau llama "pirómano" a Albert Rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha encontrado en las manifestaciones independentistas caldo de cultivo para hacer campaña electoral. Las últimas encuestas, pronostican un fuerte retroceso electoral al partido naranja y Rivera se está multiplicando infructuosamente en las redes sociales.







Este jueves, Albert Rivera, manifestaba en Twitter: "Esto no es Alepo, ni Bagdad... es Barcelona. Estamos ante una emergencia nacional y con un presidente autonómico liderando a los comandos separatistas. El Gobierno no puede seguir paralizado ante el tsunami de violencia. Señor Sánchez, #155YA, vamos tarde", el líder de Ciudadanos, añadía un vídeo, donde se podían observar automóviles quemados y un panorama desolador.

La respuesta no se hizo esperar, y la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, le respondió: "Usted sí que es un pirómano, sr Albert_Rivera , y pirómanos es lo último que necesitamos. Ni incendios en las calles ni en la política".

Otra de las personas que respondió a Rivera fue el Fundador de la ONG 'Open Arms', Óscar Camps, quien le espetó a Rivera: "Comparar Barcelona con una guerra. Pero qué sabrás tú de Siria o de Irak y la violencia de una guerra. La emergencia nacional es fundirse las pensiones y cargarse la sanidad pública, 100.000 M rescatando a la banca, la descarada corrupción y el número de desahucios ¡Sinvergüenza!".

Equipo de redacción de Eco Republicano



Ada Colau llama "pirómano" a Albert Rivera
  • Title : Ada Colau llama "pirómano" a Albert Rivera
  • Posted by :
  • Date : 17.10.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top