Girauta pierde las formas en twitter insultando gravemente al PSC

Girauta pierde las formas en twitter insultando gravemente al PSC


Tras la fracasada moción de censura que Ciudadanos impulsó este lunes contra el president Quim Torra el dirigente de la formación naranja Juan Carlos Girauta ha volcado toda su frustración contra el PSC en las redes sociales insultando a los socialistas catalanes a los que considera responsables.

Mediante un tuit el diputado por Toledo ha calificado al PSC como un "partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos" además de "traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas", reaccionando así ante la abstención del PSC en la votación de la moción de censura : "El PSC ha decepcionado hoy a muchos. A mí ya no podía: lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era: un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos. Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana."

La reacción del diputado le ha costado numerosas críticas entre ellas la de la portavoz del PSC en el Parlament, Eva Granados, quien ha calificado de "lamentable" que haya líderes políticos que utilicen los insultos y descalificaciones como argumento ante otros líderes políticos.

Los usuarios de la red han afeado los insultos y la mala educación del dirigente y la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha puesto el ejemplo de este tuit para cuestionar el pretendido "giro al centro" de Ciudadanos.

Girauta, lejos de tener en cuenta las críticas ha vuelto a cargar los ánimos con un nuevo tuit donde amenaza: "Companys! ¿Estáis seguros de que queréis que hable del PSC? Yo creo que no os conviene."

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha declarado este martes en una entrevista en Onda Cero que no comparte los insultos de Girauta al PSC, no obstante ha acusado al líder de los socialistas catalanes, Miel Iceta, de estar al lado de un presidente que "aplaude la violencia" y no con los "constitucionalistas".


Equipo de redacción de Eco Republicano.



Girauta pierde las formas en twitter insultando gravemente al PSC
  • Title : Girauta pierde las formas en twitter insultando gravemente al PSC
  • Posted by :
  • Date : 8.10.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top