Monedero denuncia amenazas de la extrema derecha en la puerta de su despacho en la Complutense

 Monedero denuncia amenazas de la extrema derecha en la puerta de su despacho en la Complutense


El profesor, politólogo y exsecretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero,ha denunciado vía twitter los símbolos y amenazas que han aparecido en la puerta de su despacho en la Universidad Complutense de Madrid.

Pegatinas del SEU (sindicato de estudiantes universitario de corte falangista), el simbólico dibujo del yugo y las flechas de la Falange española y una clara advertencia de !Fuera Rojos! cubren la puerta del despacho del profesor para el que los discursos de Vox y PP son los responsables directos, siendo la extrema derecha el brazo violento ejecutor : "La extrema derecha aparece como el brazo violento cuando las crisis económicas preparan el golpe a las mayorías. Siempre empiezan pegando, asustando, amenazando. Así amaneció mi despacho en la universidad complutense. Otra vez rojos fuera. Los discursos de Vox y PP traen estas cosas." .

Así mismo, Juan Carlos Monedero ha querido publicar un vídeo denuncia editado con el logo del programa que presenta En la Frontera donde, además de relatar los hechos, analiza junto con un grupo de estudiantes el auge del mensaje de odio que canaliza y se normaliza en nuestra sociedad. El vídeo que se ha viralizado en las redes tiene como encabezamiento la siguiente reflexión: " Otra vez vienen a la universidad a intentar asustarnos los de los palos y las cadenas. Empiezan con las amenazas en la puerta del despacho. ¿Y luego? El PP, VOX, Ciudadanos están convocando al monstruo. Deben saber que no tenemos miedo."


Equipo de redacción de Eco Republicano.






 Monedero denuncia amenazas de la extrema derecha en la puerta de su despacho en la Complutense
  • Title : Monedero denuncia amenazas de la extrema derecha en la puerta de su despacho en la Complutense
  • Posted by :
  • Date : 5.10.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top