La derecha expresa indignada en Twitter la noticia del acuerdo de Gobierno PSOE-Unidas Podemos

La derecha expresa indignada en Twitter la noticia del acuerdo de Gobierno PSOE-Unidas Podemos

Desde que este martes conocíamos la noticia rubricada por los líderes de PSOE y Unidas Podemos de un acuerdo para el que sería el primer Gobierno de coalición, políticos y periodistas de la derecha mediática han expresado su indignación en las redes sociales abriendo un debate que ha monopolizado la vida política.


Entre las reacciones mas airadas se encuentra la del propio líder de la extrema derecha española Santiago Abascal que ha manifestado su rechazo a la coalición en los siguientes términos:

"El PSOE se abraza al comunismo bolivariano, a los aliados de un golpe de Estado, en mitad de un golpe de Estado. Le haremos responsable de cada daño que produzcan a la convivencia y al orden constitucional. #EspañaSiempre"

Por su parte el eurodiputado de la formación ultraderechista, Herman Terch, ha acusado a Pedro Sánchez vía twitter de ser ni más ni menos de ser "el jefe de de un Gobierno enemigo de la Nación"

Desde el Partido Popular el vicesecretario del PP en Vizcaia, Carlos García, sorprendió preguntando en un tuit si en España se podrá votar dentro de cuatro años. Tuit que ha sido borrado de su cuenta posteriormente.

Así mismo, después de pedir públicamente el voto para el Partido Popular, la fundadora de UPyD, Rosa Díez, expresó su opinión con la siguiente reflexión:

"Y a quienes dicen que a este infame acuerdo entre bolivarianos y socialistas le faltan votos,no se engañen: tendrán el apoyo entusiasta de los enemigos de España, empezando por los sediciosos catalanes y terminando por los terroristas vascos. ¿no queda nadie decente en el PSOE?"

En Ciudadanos han reaccionado con preocupación, la diputada portavoz de la formación naranja, Ines Arrimadas, expresa:

"Aún estamos a tiempo de que Sánchez rectifique. En un momento como este, apelamos a la responsabilidad de PSOE y PP para llegar a un acuerdo moderado y constitucionalista con @CiudadanosCs basado en Pactos de Estado buenos para nuestro país. Por el bien de España"


Desde la derecha mediática, periodistas como Alfonso Usía ha llamado desde la columna de La Razón "fatuo cretino" y lo ha acusado de "entregar España a los enemigos de España".


Equipo de redacción de Eco Republicano.
La derecha expresa indignada en Twitter la noticia del acuerdo de Gobierno PSOE-Unidas Podemos
  • Title : La derecha expresa indignada en Twitter la noticia del acuerdo de Gobierno PSOE-Unidas Podemos
  • Posted by :
  • Date : 13.11.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top