Los candidatos a la Presidencia del Gobierno ejercen su derecho al voto

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno ejercen su derecho al voto



En este 10 de noviembre, la jornada electoral ya cuenta con la participación de todos los candidatos de los principales partidos que optan a la presidencia del Gobierno.

El presidente del Gobierno en funciones y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha depositado su voto en el centro Cultural Volturno de Pozuelo de Alarcón (Madrid) unos minutos después de las 9:30 horas. "Me gustaría trasladar una cosa importante. La democracia ha sido y es la principal herencia que nos ha dejado nuestros padres y nuestras madres y por tanto tenemos que disfrutarla” ha manifestado.

El secretario general de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno por Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha votado este domingo a las 10.00 horas en el colegio público La Navata, en Galapagar. Ha sido el segundo candidato en votar tras hacerlo Pedro Sánchez a primera hora de la mañana. Iglesias ha deseado que la participación "sea muy alta" y ha mandado un mensaje conciliador a Pedro Sánchez y al PSOE: “ Nosotros vamos a tender la mano al Partido Socialista. "Vamos a dejar atrás los reproches para combinar su experiencia y nuestra valentía”.ha declarado a los medios.


El presidente y candidato por el Partido Popular, Pablo Casado, ha votado sobre las 10.20 en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid, donde ha asegurado a los periodistas que los populares han cerrado su campaña electoral "con muchos optimismo y muy buenas perspectivas"

El candidato de ciudadanos, Albert Rivera ha ejercido su derecho al voto a las 10.40 horas en el Centro Cultural Volturno 2 de Pozuelo de Alarcón."Si no van a votar, deciden otros por ellos; si el centro no se ensancha, ganan los extremos, si vuelven a ganar rojos o azules, no hay matices, no hay acuerdos, hay barreras" ha señalado en declaraciones a los medios..

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha ejercido su derecho al voto en el Colegio Público Pinar del Rey, situado en el barrio de Hortaleza, en Madrid. Abascal ha afirmado que "no tienen expectactivas" en este 10N y sólo espera el "veredicto de las urnas". Santiago Abascal, tras ejercer el derecho al voto, ha deseado "que el resultado sirva para afianzar la unidad de España" manifestó.


Equipo de redacción de Eco Republicano.


Los candidatos a la Presidencia del Gobierno ejercen su derecho al voto
  • Title : Los candidatos a la Presidencia del Gobierno ejercen su derecho al voto
  • Posted by :
  • Date : 10.11.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top