Villegas renuncia a la dirección de Ciudadanos y de Páramo abandona la política



Villegas renuncia a la dirección de Ciudadanos y de Páramo abandona la política

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha anunciado durante una entrevista en el programa "Un café con Parole" de Telemadrid que no formará parte de la Ejecutiva del partido que salga del Congreso Extraordinario tras la dimisión de Albert Rivera.

" Yo no voy a optar a secretario general, ni estaré en una de esas nuevas listas" "Se cierra una etapa apasionante y exitosa y se abre una nueva en lo personal",afirmó asegurando que estaría a disposición de la formación para cerrar la "transición" tras la marcha del ya expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera: "La salida de Albert Rivera inicia una nueva etapa con el nuevo Congreso, estoy a disposición del partido a ayudar en esa transición hasta ese Congreso".

La salida del secretario general de la cúpula de dirección del partido, apuntala el fin de una etapa. Su retirada escenifica el descalabro electoral que sufrió Ciudadanos el pasado 10 de noviembre. Villegas, que perdió su escaño por Almería, comenzó su periplo político en la formación de Rivera junto a Fernando De Páramo, Fran Hervías y Carlos Cuadrado, siendo miembro de Ciudadanos desde su fundación.

Poco después del anuncio del secretario general de la formación naranja, hemos conocido la renuncia de el secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo. Según ha informado en una carta pública de despedida. Fernando de Páramo renuncia a su cargo orgánico, a su escaño en el Congreso y se despide de la política: "He decidido cerrar una etapa, ha sido un honor y un orgullo servir a los españoles" 

Jueves, 21 de noviembre de 2019

"Escribo estas líneas para comunicar que dejo la política. Después de 5 años apasionantes y llenos de intensidad he decidido cerrar una etapa. La política es servir a tu país, en este tiempo he tenido el honor y el orgullo de representar a miles de ciudadanos y de construir con ellos un nuevo espacio político en España. Desde mi llegada a Ciudadanos he trabajado en la Secretaría de Comunicación junto con mis compañeros para conseguir retos que nos parecían imposibles. En estos cinco años creamos un proyecto político en toda España, entramos por primera vez en muchas instituciones y hoy gobernamos para millones de españoles. No voy a olvidar momentos que me acompañarán siempre como nuestra victoria en las elecciones en Cataluña, el cambio de Gobierno de Andalucía después de casi cuarenta años o nuestra irrupción en el Congreso de los Diputados. Pero tampoco olvidaré los episodios que vivimos en primera persona los diputados constitucionalistas en Cataluña y tantos y tantos catalanes durante el desafío separatista que sufrimos en mi tierra y como desgraciadamente las vidas de algunos de nosotros y de nuestras familias cambiaron. Mi agradecimiento, cariño y admiración a todo el equipo de escoltas de la policía por su labor estos años. El próximo lunes cumpliré 32 años. De los éxitos se aprende y de las derrotas todavía más. Después de una docena de campañas electorales y cinco años intensos con aciertos y también con errores, con alegrías y con alguna tristeza, de todo ello, me llevo un aprendizaje inmenso que me acompañará siempre más allá de la política. España atraviesa ahora una etapa de incertidumbre, de división y de preocupación para muchos españoles. En este escenario político que se abre, el papel de Ciudadanos sin duda será clave y decisivo. Si los afiliados de nuestro partido así lo deciden, estoy convencido de que Inés Arrimadas será capaz de conseguir todo lo que se proponga. He trabajado con ella codo con codo estos años y es la mujer más valiente que he conocido. Por último, quiero agradecer el respeto y el cariño recibido en todo este tiempo: A los votantes, afiliados y compañeros; a aquellos que lo empezaron, a los que me han acompañado y a los que seguirán. A representantes de otras formaciones políticas, con ideas distintas y proyectos diferentes con los que he compartido estos años. A los compañeros de la prensa y los medios de comunicación por su necesaria e imprescindible labor. A mi equipo de grandes profesionales incansables. A Albert Rivera, por todo lo aprendido y vivido desde el primer día. Esta aventura la empecé contigo. Gracias por todos estos años juntos. A mi familia y amigos, a mi esposa y a mi hija que algún día cuando crezca también leerá estas líneas. Gracias ciudadanos."

Fernando de Páramo

Equipo de redacción de Eco Republicano.





Villegas renuncia a la dirección de Ciudadanos y de Páramo abandona la política
  • Title : Villegas renuncia a la dirección de Ciudadanos y de Páramo abandona la política
  • Posted by :
  • Date : 21.11.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top