Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid anima a acudir al acto de la plataforma "Adiós monarquía, hola democracia"



Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid anima a acudir al acto "Adiós monarquía, hola democracia"

Las y los representantes de Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid han animado a sus inscritos a acudir a un acto cuyo lema reza: "Adiós monarquía, hola democracia" que tiene como objetivo "un país sin reyes ni reinas" y acabar con una institución "cuya base es la corrupción y el derroche". La plataforma del mismo nombre organiza la presentación del acto en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid este viernes a las 18:30 horas.


Isa Serra, portavoz del grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid , desde su cuenta en twitter ha escrito: "Queremos dejar atrás la monarquía y construir una república democrática, justa y feminista".

Mediante un comunicado, que la formación morada ha enviado a sus inscritos, se explica que esta plataforma propone que "las ciudadanas y los ciudadanos tengan la oportunidad de votar el tipo de modelo de Estado de nuestro país" en un referéndum. Así mismo la plataforma denuncia que la monarquía es "un escollo para el desarrollo democrático" así como "un dique de contención para la ampliación de los derechos y libertades de los sectores populares".

Al final del comunicado, Unidas Podemos apoya esta iniciativa y anima a la militancia a difundir el acto.

Equipo de redacción de Eco Republicano.
Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid anima a acudir al acto de la plataforma "Adiós monarquía, hola democracia"
  • Title : Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid anima a acudir al acto de la plataforma "Adiós monarquía, hola democracia"
  • Posted by :
  • Date : 21.11.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top