Almeida y Girauta arremeten contra Javier Bardem tras sus palabras en la Marcha por el Clima

Almeida y Girauta


Este viernes miles de personas recorrieron las calles de la capital en una histórica Marcha por el Clima que contó con la presencia de la conocida activista sueca Greta Thunberg además de destacadas personalidades de la cultura como el oscarizado actor Javier Bardem. 






Al término de la manifestación, el actor subió al estrado a la altura de Nuevos Ministerios para dar lectura a un manifiesto donde el actor llamó "estúpido" al alcalde de Madrid, José Luis Martinez Almeida, por "querer revertir Madrid Central". «Las decisiones que se tomen en estos días comprometerán el futuro de todos, y también el de vuestros hijos, hijas y nietos, y el de todo el planeta. Necesitamos compromisos. Ése, y esto es personal, estúpido de Trump que abandona los acuerdos globales. Y ése, esto también es personal, estúpido de Almeida que quiere revertir Madrid Central" manifestó Bardem.

El alcalde Martínez Almeida no tardó en contestar vía twitter en los siguientes términos:

"El típico listo, eso si muy progre, que piensa que lo de pagar impuestos no va con él." añadiendo una información de El Confidencial donde se narra que el Tribunal Supremo impuso al actor dos sanciones de 151.000 euros por infracciones tributarias leves derivadas de la liquidación del IRPF. Información que por otra parte el propio actor aclaró mediante un comunicado en su momento.


A este desencuentro no tardo en sumarse el exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta que quiso responder a las críticas del actor a José Luis Martínez-Almeida por "querer revertir Madrid Central" entrando directamente en el insulto personal: "La obligación básica de cualquier ciudadano es pagar sus impuestos. Tú defraudas y luego das lecciones. Gilipollas" escribía Girauta.



Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Almeida y Girauta arremeten contra Javier Bardem tras sus palabras en la Marcha por el Clima
  • Title : Almeida y Girauta arremeten contra Javier Bardem tras sus palabras en la Marcha por el Clima
  • Posted by :
  • Date : 7.12.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top