Contundente respuesta del actor Carlos Bardem a Javier Maroto en las redes

Contundente respuesta del actor Carlos Bardem a Javier Maroto en las redes
Muchas han sido las reacciones al manifiesto que al término de la Marcha por el Clima el oscarizado actor , Javier Bardem, pronuciaba cuando subió al escenario a la altura de Nuevos Ministerios y llamó "estúpido" al alcalde de Madrid, José Luis Martinez Almeida, por "querer revertir Madrid Central"








«Las decisiones que se tomen en estos días comprometerán el futuro de todos, y también el de vuestros hijos, hijas y nietos, y el de todo el planeta. Necesitamos compromisos. Ése, y esto es personal, estúpido de Trump que abandona los acuerdos globales. Y ése, esto también es personal, estúpido de Almeida que quiere revertir Madrid Central" manifestó  Bardem.

Desde ese momento, la lluvia de ataques a su persona no ha cesado empezando por la reacción del propio alcalde Martínez Almeida o del exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta. En esta ocasión ha sido el portavoz de la Cámara Alta del Partido Popular, Javier Maroto, quien hacía público un airado tuit en contra del actor y su familia acusando a Javier Bardem de poco menos que tratar "de insultar al alcalde de Madrid " para "volver a salir en la tele"

"No me acordaba del protagonismo oportunista de los Bardem desde aquel forzado “no a la guerra” o algo así. Ahora resulta que se baja de un vuelo business class (que no contaminan casi nada..) para, tratando de insultar al alcalde de Madrid, volver a intentar salir en la tele"

La respuesta en redes no tardó en llegar esta vez de la mano del también actor, escritor, licenciado en Historia por la UAM , diplomado en Relaciones Internacionales y hermano de Javier , Carlos Bardem, en los siguientes términos: 

"Hola @JavierMaroto Al alcalde lo definen sus actos. A ti también. Forzado fue meternos en una guerra atroz a base de mentiras. Forzado, si tuvieras vergüenza, es militar en un partido corrupto, gobernar junto a homófobos y empadronarte donde no te conocen para seguir trincando."

La contundente respuesta se ha viralizado obteniendo 5.422 "me gusta" y 1.637 retuits.

Equipo de redacción de Eco Republicano.
Contundente respuesta del actor Carlos Bardem a Javier Maroto en las redes
  • Title : Contundente respuesta del actor Carlos Bardem a Javier Maroto en las redes
  • Posted by :
  • Date : 8.12.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top