Julia Otero contesta con un aplaudido tuit al ataque de Rocio Monasterio

Julia Otero contesta con un aplaudido tuit al ataque de Rocio Monasterio


La periodista de Onda Cero, Julia Otero, ha contestado vía Twitter a un vídeo-mensaje que le había enviado en la misma red social la diputada portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, en el que la tildaba de ser "una urbanita" afirmando sobre la periodista "no ha salido de la ciudad en su vida".

El vídeo mensaje comenzaba: "Hola, @julia_otero Tengo un mensaje para ti." A continuación Monasterio aparece junto a un tractor y se atreve a corregir a "todos esos urbanitas tipo Julia Otero que no se han enterado todavía que el tractor es diésel, y que se atreven a criticar a Vox", la diputada acaba por decirles que "dejen de soltar sus mantras en los medios de comunicación, y ese neomarxismo, y esa religión que nos quieren imponer".

Por su parte la periodista a contestado con un breve y celebrado tuit a este mensaje: 

"Tiene de mí el mismo conocimiento que sobre la emergencia climática. Nací en una aldea de 20 personas, hija y nieta de campesinos gallegos, expulsada de mi tierra- como tantos emigrantes- por el régimen que vd .venera. La disculpo: noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca."

Equipo de redacción de Eco Republicano. 



Julia Otero contesta con un aplaudido tuit al ataque de Rocio Monasterio
  • Title : Julia Otero contesta con un aplaudido tuit al ataque de Rocio Monasterio
  • Posted by :
  • Date : 12.12.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top