Anabel Alonso inaugura el año con un Zasca! viral a Díaz Ayuso (PP)

 Anabel Alonso inaugura el año con Zasca! viral a Díaz Ayuso (PP)

La actriz y presentadora Anabel Alonso ha inaugurado el nuevo año con otra de sus magistrales reflexiones en clave de humor vía twitter esta vez en relación a las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en cuanto a niveles de contaminación en la capital.







En una entrevista (la primera concedida en 2.020) en la Cadena Ser y recogida por Europa Press, Ayuso llegó a afirmar que "nadie ha muerto" por contaminación en Madrid al no ser "real" la alarma para la salud pública, recalcando que "Madrid está haciendo las cosas correctamente" para buscar cada vez más "ciudades más verdes y limpias". "Ese es nuestro compromiso".


Más tarde sus declaraciones fueron rebatidas por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) . El organismo recordó vía twitter que un estudio internacional "confirma la relación entre la contaminación y el riesgo de mortalidad":

"Un estudio internacional confirma la relación entre la contaminación y el riesgo de mortalidad. Un análisis en 652 ciudades muestra un mayor riesgo de mortalidad tras la exposición incluso a pequeñas concentraciones de contaminación del aire urbano".

Ante esta situación , la actriz haciendo gala de su habitual ingenio y sentido del humor quiso comentar las controvertidas afirmaciones de la presidenta Ayuso con la siguiente pregunta al aire: "Tenerla de Presidenta desgrava ¿Verdad?" acompañada de la noticia publicada por El Mundo.


La celebrada respuesta ya ha obtenido en pocas horas 6.300 "me gusta" y ha sido retuiteada mas de 1.800 ocasiones. 


Equipo de redacción de Eco Republicano.


 Anabel Alonso inaugura el año con un Zasca! viral a Díaz Ayuso (PP)
  • Title : Anabel Alonso inaugura el año con un Zasca! viral a Díaz Ayuso (PP)
  • Posted by :
  • Date : 2.1.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top