Bochornoso mensaje de Año Nuevo de una diputada de Vox

Bochornoso mensaje de Año Nuevo de una diputada de Vox
El año 2019 terminaba con un acuerdo entre el PSOE y Unidas Podemos para formar un gobierno de coalición progresista. Este hecho parece haber irritado sobremanera a partidos de la oposición a la coalición de Gobierno, convirtiendo la red social de Twitter en un espectáculo bochornoso.






Este es caso de Carla Toscano de Balbín, diputada de Vox por Madrid en el Congreso. Quien ha utilizado esta tesitura para lanzar en la red social de Twitter el siguiente mensaje de fin de año: "Feliz 1936. Y guardad las sobras de la cena de hoy; las vais a necesitar". El desafortunado tuit, ha incendiado la red con innumerables comentarios. 

En esta línea, la diputada ultraderechista ha atacado a uno de los medios de comunicación que ha difundido la noticia: "El panfleto 'El Plural' retuerce y manipula una felicitación de Navidad hecha para recordar que hoy existe un Frente Popular igual que hace 90 años, para relacionarme con el deseo de mat@r a Pedro Sánchez. Esto no es periodismo. Es basura, estiércol e inmundicia".

La diputada de Vox, ha sido muy crítica con el acuerdo de coalición cargando contra el líder de los socialistas: "Pedro Sánchez pervierte la Abogacía del Estado. Pedro Sánchez se arrodilla ante el golpismo separatista. Pedro Sánchez pacta un acuerdo de coalición con un partido comunista bolivariano con el apoyo de Bildu. Pedro Sánchez odia a España". 

Carla Toscano también ha cargado contra los nacionalistas vascos: "El PSOE, partido corrupto, totalitario con un megalómano de presidente que vendería a su madre por un poco de poder, llega a un acuerdo de investidura con el #PartidoRecogenuecesVasco, que es racista, corrupto y odia a España. ¿Qué puede salir mal?". 


Equipo de redacción de Eco Republicano








Bochornoso mensaje de Año Nuevo de una diputada de Vox
  • Title : Bochornoso mensaje de Año Nuevo de una diputada de Vox
  • Posted by :
  • Date : 2.1.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top