El COAM admite el recurso de Más Madrid contra Rocío Monasterio

El COAM admite el recurso de Más Madrid contra Rocío Monasterio


El pasado 7 de noviembre los concejales de Más Madrid, Rita Maestre y José Manuel Calvo, registraron una petición para que el COAM investigara los presuntos delitos, faltas e irregularidades que pudiera haber cometido la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocio Monasterio, entre los años 2000 y 2009 cuando aun carecía de la titulación de arquitecta.

Aunque la petición fue desestimada en primera instancia en el mismo mes de noviembre, finalmente el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha admitido el recurso presentado por la formación y da quince días a Rocio Monasterio para que presente alegaciones a las posibles irregularidades que pudiera haber cometido en el transcurso de las operaciones urbanísticas en las que participó durante esos años al firmar planos sin haber terminado la carrera.

El concejal de Más Madrid José Manuel Calvo cree que es una buena noticia que el COAM haya rectificado su posición respecto a la primera resolución que tomó en noviembre:

"Estamos satisfechos de que se haya dado este paso. Continuaremos insistiendo para que se depuren responsabilidades. También para que no se vuelva a producir intrusismo profesional como el de este caso, que ha puesto en peligro la seguridad de los ciudadanos debido a las malas prácticas" ha afirmado.

Desde su cuenta en twitter se ha congratulado calificando la decisión del COAM como una "buena noticia para la profesión y para la sociedad"



Equipo de redacción de Eco Republicano. 
El COAM admite el recurso de Más Madrid contra Rocío Monasterio
  • Title : El COAM admite el recurso de Más Madrid contra Rocío Monasterio
  • Posted by :
  • Date : 10.1.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top