Indignación y estupor tras las declaraciones de un edil de Vox en la Asamblea de Madrid

Indignación y estupor  tras las declaraciones de un edil de Vox en la Asamblea de Madrid


Ocurrió durante durante el debate de una iniciativa de Más Madrid, rechazada con los votos del PP, Ciudadanos y Vox, en la que se pedía paralizar "cualquier instrumento de veto parental propuesto por la extrema derecha de Vox" como "chantaje para aprobar los presupuestos" regionales.

El concejal madrileño de Vox Pedro Fernández ha generado la más profunda indignación entre el colectivo LGTBI y el conjunto de la oposición después de exigir a Más Madrid que aparte sus "sucias manos" de su hijo acusándoles de intentar "adoctrinar" a los menores y convertirlos en "enfermos" como los ediles de la formación de Rita Maestre. Asimismo Fernández indicó que a Más Madrid "no le gusta cualquier medida que tienda a la libertad", señalando que para ellos "seguro que no es un peligro para la democracia fomentar relaciones sexuales con menores".

El concejal de extrema derecha se dirigió al pleno municipal en los siguientes términos:

"Aparten sus sucias manos de mi hijo, aparten sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo, y no les voy a permitir, y pierdan toda esperanza, adoctrinar a nuestros hijos para convertirlos en enfermos como ustedes" les espetó.

Las declaraciones del edil de Vox han generado estupor entre el colectivo LGTBI por lo que la asociación Arcópoli ha reaccionado y ya está estudiando, a través del Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, si estas declaraciones podrían constituir un delito de odio.




Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Indignación y estupor  tras las declaraciones de un edil de Vox en la Asamblea de Madrid
  • Title : Indignación y estupor tras las declaraciones de un edil de Vox en la Asamblea de Madrid
  • Posted by :
  • Date : 29.1.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top