El escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez, ha sido objeto de fuertes críticas tras publicar un polémico comentario en la red social de Twitter.
Pérez-Reverte escribía: "Viendo anoche los Goya, pensaba que a mí también me gustaría que el Estado subvencionara a los editores, a los libreros, a los escritores e incluso a los lectores. Y también, de paso, a la media docena de sobrinos que tengo trabajando en el extranjero".
Tras este comentario, el escritor fue objeto de varias críticas, entre ellas las del periodista y portavoz de Facua, Rubén Sánchez, quien le replicó: "Cobró 300.000 euros del dinero de todos los madrileños durante el gobierno de Esperanza Aguirre por ser comisario de una exposición".
El crítico de televisión y colaborador de Late Motiv, Roberto Enríquez (más conocido como Bob Pop), respondió na Pérez-Reverte: "Pa ti, Pérez Reverte" y añadió un pantallazo con la convocatoria de Subvenciones para la edición de libros que realiza el Ministerio de Cultura y Deportes. Posteriormente matizó: "Y que conste que me parece MUY BIEN que se subvencione la edición de libros, igual que me parece muy bien y muy necesario que se subvencione el cine".
Equipo de redacción de Eco Republicano
Cobró 300.000 euros del dinero de todos los madrileños durante el gobierno de Esperanza Aguirre por ser comisario de una exposición. https://t.co/f9WkZrir2m— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) January 26, 2020
Pa ti, Pérez Reverte: pic.twitter.com/wJ9ffevstf— Roberto Enríquez (Bob Pop) (@BobPopVeTV) January 26, 2020
La mentira es mentira, la diga Agamenón o su cuñado. https://t.co/jqtTls1cY7 pic.twitter.com/BoEWXxlyy9— Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) January 26, 2020