Pérez-Reverte objeto de fuertes críticas tras un comentario en Twitter sobre los Goya

El escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez, ha sido objeto de fuertes críticas tras publicar un polémico comentario en la red social de Twitter. 






Pérez-Reverte escribía: "Viendo anoche los Goya, pensaba que a mí también me gustaría que el Estado subvencionara a los editores, a los libreros, a los escritores e incluso a los lectores. Y también, de paso, a la media docena de sobrinos que tengo trabajando en el extranjero".

Tras este comentario, el escritor fue objeto de varias críticas, entre ellas las del periodista y portavoz de Facua, Rubén Sánchez, quien le replicó: "Cobró 300.000 euros del dinero de todos los madrileños durante el gobierno de Esperanza Aguirre por ser comisario de una exposición". 

El crítico de televisión y colaborador de Late Motiv, Roberto Enríquez (más conocido como Bob Pop), respondió na Pérez-Reverte: "Pa ti, Pérez Reverte" y añadió un pantallazo con la convocatoria de Subvenciones para la edición de libros que realiza el Ministerio de Cultura y Deportes. Posteriormente matizó: "Y que conste que me parece MUY BIEN que se subvencione la edición de libros, igual que me parece muy bien y muy necesario que se subvencione el cine". 

Equipo de redacción de Eco Republicano






Pérez-Reverte objeto de fuertes críticas tras un comentario en Twitter sobre los Goya
  • Title : Pérez-Reverte objeto de fuertes críticas tras un comentario en Twitter sobre los Goya
  • Posted by :
  • Date : 26.1.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top