Este fin de semana una mujer ha denunciado desde su cuenta en Twitter el acoso sufrido por un energúmeno que se ha acercado a ella para molestarla por el mero hecho de estar caminando sola por una calle de Sevilla.
La usuaria denunció los hechos con el siguiente mensaje:
La usuaria denunció los hechos con el siguiente mensaje:
"Esto me acaba de pasar en Sevilla (...) Ayudadme a que se le vea la cara a este 'desgraciao' que me acaba de acosar". El vídeo es descorazonador."
Tras publicar el vídeo, la propia víctima explicaba: "Sin tener que dar yo explicaciones de nada. voy a poner contexto. Estoy totalmente en contra de grabar a personas sin su consentimiento. Yo iba andando por paseo Colón (en Sevilla) distraída con el móvil y pérdida de mis amigas y este patán venia de lejos con sus cánticos. Yo no empiezo a grabarlo hasta que no me increpa incluyendo en su repertorio musical y acercándose a mi. Pierde el derecho a que yo no le grabe la cara en cuanto él vulnera mi derecho a estar en la calle sola de noche y tranquila"
⚫ El tipo invade el espacio personal de la chica cogiéndole del brazo y gritándole muy cerca de la cara.— Locas Del Coño (@Locarconio) January 26, 2020
Ella le dice "No me toques".
Él sigue.
Ella le escupe.
Él pasa a insultarla: "Podemita, Feminista, hija de puta..." e insultos relativos a su físico.
Todo normal. https://t.co/uH0eAGy1bM
Equipo de redacción de Eco Republicano.