Respuesta viral de una usuaria de Twitter a Rafael Hernando

Respuesta viral de una usuaria de Twitter a Rafael Hernando
Las redes sociales en ocasiones juegan malas pasadas a los políticos. En esta ocasión el Senador del Partido Popular por Almería, Rafael Hernando, quiso congratularse por los logros del acuerdo de PP, C's y Vox en Andalucía tras un año en funcionamiento. La felicitación no obtuvo el resultado que él esperaba.





Rafael Hernando, escribía en su cuenta de twitter: "Hace un año comenzó el cambio en Andalucía. En poco tiempo, nuestra Región es una de las que más crece, más empleo crea, más inversión recibe, más baja los impuestos y más aumenta la recaudación, mejorando sanidad, educación y dependencia. Fin del régimen socialista corrupto". 

Una usuaria de esta red social, con el seudónimo de Heidi Podemita, ha respondido a Hernando en los siguientes términos: "Hace un año el trifachito llegó a Andalucía. En poco tiempo, nuestra Región es la que más hospitales cierra, más empleo basura crea, más sube el sueldo a políticos, más baja impuestos a los ricos y más aumenta la desigualdad, empeorando nuestra sanidad, educación y dependencia".

El apoteósico ZASCA! a causado sensación entre los usuarios de la red social, obteniendo 634 "me gustas" y 371 retuits.

Equipo de redacción de Eco Republicano


Respuesta viral de una usuaria de Twitter a Rafael Hernando
  • Title : Respuesta viral de una usuaria de Twitter a Rafael Hernando
  • Posted by :
  • Date : 20.1.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top