Bertrand Ndongo insulta y menosprecia a las mujeres de izquierda en Twitter

Bertrand Ndongo insulta y menosprecia a las mujeres de izquierda en Twitter

El asesor de Rocío Monasterio, Bertrand Ndongo, ha vuelto a ser motivo de polémica gracias a un grosero e intolerable vídeo que ha publicado desde su cuenta en twitter donde insulta y menosprecia a las mujeres de izquierda.




A su juicio las mujeres de izquierdas están sexualmente insatisfechas: "Son unas amargadas y un poco feas. ¡No tienen machos empotradores! ¿Qué le va a hacer una tía un Pablo Iglesias, Errejón, Monedero o Echenique. ¿Qué sexo van a dar estos estos que acabo de nombrar?, ¿cómo no van a ir con deseo si están insatisfechas? Es que es imposible, se tienen que comprar un satisfyer. ¿Cómo cojones no van a estar insatisfechas?" se ha atrevido a afirmar provocando la reacción de los usuarios de la red.

No es la primera vez que este simpatizante de la extrema derecha española se ve rodeado de polémica con sus afirmaciones en redes. La última la protagonizó cuando Iñaki Williams, jugador del Athletic de Bilbao, recibió insultos racistas por algunos aficionados del Espanyol. En aquel momento, Ndongo justificó los insultos al futbolista. "¿En serio consideras racismo que te llamen 'negro'? Eres negro, juegas en primera división, con una vida completa, mismas oportunidades que cualquier blanco. ¡Muchos negros murieron para que tengas todas estas gracias y lloras porque te han llamado negro?" afirmó.

Equipo de redacción de Eco Republicano.
Bertrand Ndongo insulta y menosprecia a las mujeres de izquierda en Twitter
  • Title : Bertrand Ndongo insulta y menosprecia a las mujeres de izquierda en Twitter
  • Posted by :
  • Date : 7.2.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top