El vicepresidente segundo de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha querido salir al paso de las críticas de algunos medios que hasta llegaron a cuestionar su procedimiento en cuanto a protocolo a la hora de saludar oficialmente a un miembro de la casa real a su llegada en la visita oficial a Galicia donde fueron recibidos por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.
Tras la polémica generada en redes, el propio Iglesias ha querido salir al paso vía Twitter utilizando la ironía y denunciando a la vez el papel de algunos medios en este asunto:
"Si después de saludarnos en Madrid e ir hablando en el avión, vuelvo a saludarla en Coruña, igual Letizia hubiera pensado que tengo algún problemilla de memoria . Dios salve al periodismo." ha escrito.
Si después de saludarnos en Madrid e ir hablando en el avión, vuelvo a saludarla en Coruña, igual Letizia hubiera pensado que tengo algún problemilla de memoria 😂 Dios salve al periodismo 🤷♂️ 👇🏼https://t.co/pfRuu1FTTv— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) February 28, 2020
Equipo de redacción de Eco Republicano.