Nicolás Maduro revela que su ministro de Turismo se reunió con el rey Felipe VI


El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro, ha revelado en una rueda de prensa ante los medios nacionales e internacionales que su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, durante su reciente gira internacional fue "en silencio" a países para "conversar cosas muy interesantes"  ironizando con que en España "han hecho una novela, el Delcygate".








Según Nicolás Maduro su vicepresidenta "fue a algunos países en público y se conoció, y en otros fue en silencio para conversar cosas muy interesantes que nosotros estamos desarrollando con otros países del mundo" confirmando que "pasó por el aeropuerto de España" como tenía previsto en su gira internacional y "dejó allí al ministro de Turismo, (refiriéndose a Felix Plasencia) que estaba oficialmente invitado a FITUR" donde aprovechó para verse con el Rey, "ministros" y empresarios que, según ha revelado, "quieren invertir en Venezuela" y "son bienvenidos". Un encuentro que se tuvo lugar tras la cita en el Ministerio de Transportes, en la cena conmemorativa de los 40 años de Fitur celebrada en el Palacio de Cibeles.

Asimismo Maduro denuncia que existe "una campaña permanente en España contra Venezuela" que ha atribuido a "la derecha española que cree que Franco está vivo". "Entonces, si va la vicepresidenta a España, hay que detenerla, humillarla y expulsarla a patadas, esa es la visión del franquismo" asevera.

Finalmente se ha dirigido a "la derecha de Vox, del PP y franquista" con la recomendación de que "calmen los nervios y dejen la persecución contra Venezuela".






Equipo de redacción de Eco Republicano.

 Nicolás Maduro revela que su ministro de Turismo se reunió con el rey Felipe VI
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top