Paula Vázquez incendia las redes tras cargar contra Vox

Paula Vázquez incendia las redes tras cargar contra Vox
La presentadora Paula Vázquez ha utilizado la red social de twitter para cargar contra el partido de extrema derecha Vox que lidera Santiago Abascal.








Paula Vázquez, se ha manifestado en los siguientes términos: "Hoy sin ya 10 mujeres ASESINADAS por machismo en España en UN MES . El puto discurso de VOX , Y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando. EL 8 Marzo #APORELLOS #HastaElCoño"

Y añade: "Y otra de las razones es porque no quiero etiquetarle, sé perfectamente que lo que está buscando es fama, protagonismo, likes. Todo por los followers. No no pienso nombrarlo".

El tuit de la presentadora se hizo viral, obteniendo más de 11.100 me gustas y 3.000 retuits.

Todo parece indicar que Paula Vázquez se refiere a los desafortunados comentarios contra las "mujeres de izquierdas" que hizo el simpatizante de Vox, Bertrand Ndongo en las redes sociales.

Por otra parte, Paula Vázquez se jactó de una denuncia que ha recibido sobre su cuenta y que Twitter no ha visto que incumpliera sus reglas: "No quiero amargaros el domingo entero. Pero me acaba de decir Twitter, que estáis equivocados. Mis queridos fachas".

Equipo de redacción de Eco Republicano




Paula Vázquez incendia las redes tras cargar contra Vox
  • Title : Paula Vázquez incendia las redes tras cargar contra Vox
  • Posted by :
  • Date : 9.2.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top