Toni Cantó critica a sus propios compañeros confundiendo Elche con Alicante

Toni Cantó critica a sus propios compañeros confundiendo Elche con Alicante


El exdiputado de UPyD y portavoz en el Congreso de las Cortes Valencianas por Ciudadanos, Toni Cantó, ha utilizado las redes sociales para culpar al PSPV sobre un asunto del que su propio partido tiene las competencias.

El diputado regional de Ciudadanos compartió vía tiwitter una noticia del diario La Información en la que denunciaba que las playas de estaban bajo la supervisión de tan sólo un operario. “Adivinad cuantas personas se encargan del mantenimiento de las playas de Elche. Tan sólo uno. ¿No ha tenido tiempo el alcalde del PSPV en contratar más personal?”, se preguntaba.

La respuestas no tardaron en llegar reprochando a Cantó que había confundido Elche con Alicante donde su partido comparte Gobierno con el Partido Popular, siendo la alcaldesa de su propio partido, Mari Carmen Sánchez, la responsable de la gestión de las playas. Entre las recurrentes réplicas está la del propio PSPV-PSOE quienes recomiendan al diputado de Ciudadanos unas "clases de geografía de la Comunidad Valenciana que no distingue entre Elche y Alicante".



Equipo de redacción de Eco Republicano. 



Toni Cantó critica a sus propios compañeros confundiendo Elche con Alicante
  • Title : Toni Cantó critica a sus propios compañeros confundiendo Elche con Alicante
  • Posted by :
  • Date : 17.2.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top