Delcy Rodríguez :"La derecha española avala un golpe de Estado en Venezuela"


La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el contexto de una entrevista televisada se ha referido por primera vez a su paso por el Aeropuerto de Barajas Madrid para denunciar la "banalidad" con la que los medios de comunicación han tratado su encuentro con el ministro de Transportes del Gobierno de España, José Luis Ábalos, del pasado mes de enero.

Para la número dos del Gobierno de Maduro "la derecha española" actúa con "doble moral" por criticar su escala en Madrid mientras se reúne con "un diputado venezolano socio del narcotráfico", aludiendo al presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición en su país Juan Guaidó.

Con respecto a la gira internacional de Guaido y el recibimiento que proporcionaron las instituciones gobernadas por los partidos conservadores en España Rodríguez opina: "Sin duda alguna es una curiosidad política lo que allí ha ocurrido" denunciando una profunda "doble moral" para continuar "La derecha española es una excentricidad política. No deja de causarme cierta impresión y cierta gracia." denunciando que la derecha española "avala un golpe de Estado en Venezuela."


Equipo de redacción de Eco Republicano.

Delcy Rodríguez :"La derecha española avala un golpe de Estado en Venezuela"
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top