Jorge Javier Vázquez carga contra Cristina Cifuentes por la situación de España

Jorge Javier Vázquez carga contra Cristina Cifuentes por la situación de España
Durante el programa 'Sábado Deluxe' que emite Telecinco, el presentador Jorge Javier Vázquez tuvo un rifirrafe con la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.







Cristina Cifuentes manifestó que: "Yo creo que tenemos un país maravilloso, lo digo de verdad, porque España es una gran nación con gente trabajadora, que se levanta para ir a trabajar, gente que invierte su dinero para crear puestos de trabajos. Lo digo y lo creo". 

Ante el discurso vacío de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, el presentador Javier Vázquez la espetó: "Pero vamos a ver... Cómo puedes decir esto si tenemos a la gente más preparada, que hay generaciones de este país que se han tenido que ir porque no tenían trabajo". Generaciones las más preparadas de todas las décadas y resulta que están en su casa "comiéndose los mocos", esto no es un país maravilloso, y en todos los sectores de la población. Nos hemos cargado generaciones y ahora decimos que es maravilloso. No podemos decir esto. Hemos condenado a la gente de este país a la precariedad absoluta, a unos sueldos miserables. Lo que he visto en este país de la gente joven que trabajan en treinta sitios para compartir una habitación en un piso".

Equipo de redacción de Eco Repulicano


Jorge Javier Vázquez carga contra Cristina Cifuentes por la situación de España
  • Title : Jorge Javier Vázquez carga contra Cristina Cifuentes por la situación de España
  • Posted by :
  • Date : 22.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top