La Embajada China confirma la llegada de ayuda sanitaria a España

La Embajada China confirma la llegada de ayuda sanitaria a España
A través de la red social de Twitter, la embajada China en España confirmado que la donación gubernamental con material sanitario ha llegado a España este domingo.







Según informan desde la embajada, China ha donado 834 kits de diagnóstico para 20.000 personas, 50.000 mascarillas, 10.000 batas, 10.000 gafas de protección, 10.000 pares de guantes y 10.000 pares de cubrezapatos.

Además han lanzado un mensaje para la esperanza y la concordia: "El sol siempre aflora tras el viento y la lluvia. Las dificultades hacen aflorar los verdaderos sentimientos". 

En diciembre de 2019 las Autoridades de la República Popular China, comunicaron a la OMS varios casos de neumonía de etiología indeterminada en Wuhan, una ciudad de la provincia de Hubei. 

El coronavirus (SARS-CoV-2) es un tipo de virus causante de la enfermedad infecciosa COVID-19, que causa una enfermedad respiratoria aguda como la gripe con diversos síntomas (tos, fiebre, etc.) que, en casos graves, puede producir una neumonía. 

En China ha causado 3.261 fallecidos y más de 81.000 personas contagiadas, mientras en España ha provocado la muerte de 1.772 personas y más de 28.700 contagios.


Equipo de redacción de Eco Republicano


La Embajada China confirma la llegada de ayuda sanitaria a España
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top